miércoles, 6 de octubre de 2010

En este oficio deberían de darte el día libre cuando tienes un problema, tienes mal de amores, o simplemente no puedes sacar algo de tu cabeza. Pensar aunque no lo crean es difícil e imaginar más.

Son las 2 de la tarde y mi cuaderno sigue en blanco. No sé si mi cerebro está atrofiado por pensar una semana completa en el mismo brief, o de plano lo que necesito es darme un tiempo para desenmarañar los pensamientos que he ido entretejiendo desde hace un tiempo.

Y es que desde hace meses tengo la extraña sensación de que algo cambia en mí y a mi alrededor, pero no sé qué es. Tal vez debería llamarlo el proceso de madurar, pero creo que va más allá de eso. Murakami lo define como: "Experimentamos algo y, como resultado ocurre algo. Es una especie de reacción química . Luego nos examinamos a nosotros mismos y descubrimos que la gradación de todo lo que nos rodea ha ascendido un punto.

Aunque en mi caso no siento que las cosas hayan subido un punto, más bien es como haber salido de todo mi alrededor, de la burbuja y verla desde afuera sin tener la posibilidad de cambiar nada. Es ver cómo pasan las cosas y a pesar de ello estar imposibilitado para hacer algo al respecto.

Es difícil de explicar, pero algo ocurrió y me salí de lo real para ver el pasado, presente y futuro desde otra dimensión. Tal vez tenga que ver con el hecho de que veo a cada momento el número 27, el que me ha marcado en la vida...


1 comentario:

  1. No sé qué tan cierto sea eso de que estás (estamos) madurando, pero sí sé que la vida se ve con diferentes ojos según el lugar desde donde la veamos. Y sí, a veces necesitamos un respiro para cambiar la página de nuestra mente, deberían dárnosolo a todos los que trabajemos 'pensando'. Apoyo la moción. :P

    ResponderEliminar